Castilla y León

Castilla y León

Deportes

VÍDEO | El Pucela está de vuelta

5 julio, 2021 12:41

El Real Valladolid calienta, poco a poco, motores mirando ya a la temporada 2021-2022, en su vuelta a la categoría de plata del fútbol español tras consumarse el descenso tras una aciaga temporada pasada.

Así, la primera plantilla del Real Valladolid se ha reencontrado este lunes 5 de julio en el Estadio José Zorrilla, donde han tenido lugar los primeros chequeos médicos y físicos para comprobar el estado de los jugadores y dar el pistoletazo de salida a la nueva campaña.

Además, ha sido además el primer contacto entre plantilla y míster, con las ausencias de los internacionales El Yamiq y Orellana, con permiso del Club al haber estado concentrados tras la finalización de LaLiga con sus respectivas selecciones.

En primer lugar se han desarrollado las pruebas PCR y analítica de sangre tanto a jugadores como a cuerpo técnico. Después, en el gimnasio, se han realizado antropometrías a los futbolistas y se han sometido a exigentes test de fuerza con los fisioterapeutas para medir la capacidad de su tren inferior.

Por último, junto con el cuerpo médico y el prepador físico Jorge Trigueros, los deportistas han completado ejercicios de potencia de salto y otras pruebas físicas.

Les dejamos a continuación todas las fotografías cedidas por el club de dichos reconocimientos: