Deportes

El Zamora CF lanza su campaña de abonados para la temporada 2021/2022: "Volveremos más fuertes"

27 mayo, 2021 19:13

El Zamora CF ha presentado oficialmente su campaña de abonados para la temporada 2021/2022. Bajo el lema ‘Volveremos más fuertes’, los antiguos socios podrán comenzar a renovar su abono a partir del viernes 28 de mayo, y desde el 14 junio también podrán darse de alta los nuevos.

Tras realizar una temporada inolvidable en la que el Zamora ha llegado a jugar el Play Off de ascenso a Segunda A, queremos seguir luchando desde la Primera RFEF para continuar sumando éxitos en la siguiente campaña, algo que el club no puede lograr sin el apoyo y el aliento de sus aficionados.

El carné de abonado incluye la entrada para los partidos de la liga regular, acceso prioritario en caso de restricciones, además de un precio especial para los socios del año pasado, con la novedad de que los miembros de peñas oficiales del club tendrán un 10% de descuento (siempre que haya 30 miembros como mínimo).

Esta temporada continua la diferenciación por edades que ya se implantó en la campaña anterior. Así las categorías quedarían divididas en Adulto (a partir de 23 años), Junior (de 18 a 22 años), Juvenil (de 13 a 17 años), e Infantil (de 0 a 12 años). Por otro lado, una vez más habrá carné de Simpatizantes, que tendrá un descuento de un 20% en sus entradas (excepto partidos de Copa del Rey y Play Off).

Los abonos podrán adquirirse físicamente en la tienda oficial del Zamora CF ubicada en la Plaza Castilla y León, en horario de 10 o 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados, aunque debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus en la que todavía vivimos y para evitar aglomeraciones, se recomienda hacerlo online a través de la página oficial del club: www.zamoracf.es, donde para facilitar la renovación o alta nueva, se adjunta un dossier en la misma web en el que se pueden leer los pasos a seguir.

Por último, hay que tener en cuenta también que:

  • Los antiguos socios pueden conservar su asiento o cambiarlo por uno nuevo, según disponibilidad en cada una de las zonas correspondientes a su abono.
  • Los carnés no existen todavía físicamente. Desde el club se avisará vía mail a cada uno de los socios cuándo pueden retirar su carné (aproximadamente en 15 días desde el inicio de la campaña).
  • Al comprar el carné a través de la página web oficial del club, sí que se puede descargar directamente el abono en el móvil. No obstante, también podrá recogerse el abono físico en tienda.
  • En los abonos no entran ni los partidos de Copa del Rey ni los de Play Off.

‘Volveremos más fuertes’, y desde el Zamora CF sabemos que juntos seremos más fuertes aún. Abónate a la victoria, haz grande al equipo de tu ciudad y siénte orgulloso de sus colores y de su escudo.