Deportes “La concentración y la actitud son mucho en estos partidos y creo que podemos dar más.

El VRAC se dejará la piel para revalidar título

27 mayo, 2021 18:16

A tres días de la final de la División de Honor 2020/2021, José María Valentín – Gamazo y Diego Merino analizaron el Lexus Alcobendas – VRAC Quesos Entrepinares que decidirá el campeón de la presente temporada. La rueda de prensa tuvo lugar en el AC Hotel Palacio de Santa Ana.



El Presidente del VRAC lamentó que apenas 250 personas vayan a disfrutar presencialmente del partido. “La afluencia de público va a ser muy escasa. Es una noticia triste que se culmine así la competición más importante de nuestro deporte a nivel nacional. Ha sido un año difícil, de luchar contra las adversidades, pero estamos orgullosos de la parte técnica y médica. Hemos tenido un riguroso control que nos ha permitido llevar a cabo la competición sin tener que solicitar ningún aplazamiento”. El propio Chema Valentín – Gamazo reconoce que “la temporada ha sido complicada en lo deportivo. Los títulos cuestan cada vez y más. Y llegar a las finales también. Pero quiero agradecer el esfuerzo que ha hecho todo el equipo”. Valentín – Gamazo garantiza que el Quesos competirá en Las Terrazas. “Para nosotros es novedoso jugar una final de Liga lejos de Valladolid. Vamos a dejarnos la piel por revalidar el título”.



En esa misma línea, Diego Merino explicó las dificultades que ha tenido una temporada diferente a las anteriores. “Ha sido atípica. Competición diferente, entrenamientos diferentes…y ahora una final fuera de casa en la que no somos favoritos. Para nosotros es un reto, todos los factores nos motivan”. Merino tuvo muy buenas palabras para el rival, al que respeta pero no teme. “Alcobendas se ha adaptado mejor a las circunstancias, pero somos un equipo campeón”. El técnico del VRAC espera a los suyos muy metidos. “La concentración y la actitud son mucho en estos partidos y creo que podemos dar más. Nosotros debemos volver a lo que somos y esa es la mayor sorpresa que podemos dar”.