Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Ronaldo estrena serie en DAZN en el peor momento posible

20 mayo, 2021 11:14

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, estrena hoy los dos primeros capítulos de ‘Ronaldo: El Presidente’. Este nuevo DAZN Originals repasa la trayectoria del ex futbolista brasileño desde su aterrizaje como presidente en el Real Valladolid, e incluye la participación de otras grandes figuras del mundo del fútbol. 

El inicio’, primer capítulo de la serie, se remonta al origen de la pasión que siempre ha sentido Ronaldo por el fútbol y es que, tal como narra el propio ‘O Fenômeno’: “He aprendido del fútbol cosas que no aprendería nunca en una universidad”. Además, la primera entrega desgrana todos los detalles sobre su llegada: “Yo compré el club con dinero de mi bolsillo, no hay ninguna inversión externa, no hay ningún fondo de inversión, no tengo socios. Es un proyecto mío y me encanta que sea así”, afirma Ronaldo.

Estos primeros 50 minutos llevan al espectador de la mano en un recorrido por la primera gira del equipo por Europa, los partidos más emocionantes de la temporada 2018/2019, la celebración de su triunfo en Ibiza y los detalles más personales de la etapa de Ronaldo en el Real Madrid. Sobre esto, el brasileño cuenta: “Tengo una relación con el Real Madrid muy bonita, sobre todo con Florentino, que es un gran amigo y he aprendido mucho de él”.

La segunda entrega, titulada ‘El escándalo’, trata sobre el Caso Oikos, por el que varios jugadores del Real Valladolid fueron acusados por su presunta participación en una trama de amaño de partidos, y muestra la firme postura de Ronaldo: “Estoy seguro de que se va a aclarar muy pronto todo, estoy convencido de que los involucrados del Real Valladolid van a ser absueltos y esto va a ser un pequeño susto”

‘El escándalo’ muestra también posturas y opiniones de otras grandes figuras del fútbol acerca de Ronaldo. En concreto, Dida, su excompañero de selección, narra: “Dentro de la selección brasileña ya le llamábamos 'Presidente'. Ya había esa broma, por ser la persona que es, por su importancia. Ronaldo lo vivió todo dentro de un club”.


Por su parte, Pep Guardiola comparte: “Toda esta gente que son tan buenos en el fútbol es porque son muy inteligentes, son muy intuitivos. Esta gente tiene algo de especial, que les hace ver cosas que los demás no vemos, y es bueno que gente de este calibre, empática, y que han sido tan importantes para el fútbol sigan ligados a él”. 

Su excompañero Roberto Carlos también abre su corazón: “Todo lo que hace Ronaldo, lo hace bien”, y confiesa que: “Dormí más con Ronaldo que con mi propia mujer. He hecho de todo con Ronaldo. Con límites y sin límites. Pero lo hemos hecho todo. Desde el 1993, él ha sido mi hermano”.


Este nuevo DAZN Originals consta de 6 episodios, que se estrenarán en la plataforma desde hoy y hasta el 3 de junio. Las siguientes entregas se publicarán durante las próximas semanas: ‘Consejos’ (24 de mayo), ‘Se abre el mercado’ (27 de mayo), ‘Viejos amigos’ (1 de junio) y ‘11 finales’ (3 de junio). Y es que, este acuerdo con Ronaldo Nazário marca el comienzo de un nuevo despliegue de contenidos originales de DAZN, que propone una amplia lista de títulos que acercarán a los aficionados del fútbol, del boxeo y del motor al corazón de sus deportes favoritos. En los próximos meses se anunciarán más contenidos de la plataforma.