Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Zamora CF descubre su primer rival para el play-off de Segunda División 2021

10 mayo, 2021 13:42

El play-off de Segunda de 2021 tendrá un formato novedoso y se disputará otra vez en sede única en Extremadura. Una oportunidad de subir de categoría a la que ha logrado acceder el Zamora CF, tras su victoria ayer contra la Cultural Leonesa, en un partido de infarto y con gol en el último minuto.

Hoy se celebraba el sorteo para disputar esta fase de ascenso, en cuatro ciudades de Badajoz: Almendralejo, Don Benito, Villanueva de la Serena y Badajoz capital. Y en este evento mañananero en la ciudad de Mérida, Raquel del Puerto, concejala de deportes del Ayuntamiento de Almendralejo, ha sido ma encargada de repartir la suerte al Zamora CF, el cual se enfrentará al CD Badajoz, el próximo 16 de mayo en el estadio Francisco de la Hera, en Almendralejo. 

Cabe recordar que el Badajoz llegaba a esta última fase tras colocarse el primero de su subgrupo con 54 puntos. Y de vencer al equipo extremeño, en esta primera ronda, los rojiblancos se enfrentarían al duelo final el fin de semana del 22 y 23 de mayo.