Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Valladolid B deja fuera del Playoff a Unionistas de Salamanca

9 mayo, 2021 18:14

El Valladolid consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse al Unionistas por 2-1 este domingo en el Anexos Jose Zorrilla. El Valladolid B quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Zamora por un marcador de 2-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Unionistas ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Burgos en su feudo y la Cultural Leonesa fuera de casa, por 1-0 y 1-2 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con esta derrota el Unionistas se situó en cuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Valladolid B es quinto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Valladolid B, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Vilarrasa en el minuto 7. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un resultado de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que se distanció en el marcador a través de un gol de Miguel Rubio en el minuto 90. Recortó distancias el Unionistas con un tanto de Manu Viana en los últimos minutos de partido, concretamente en el 91, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Valladolid entraron desde el banquillo Uche, Apa, Maroto, Paulo Vitor y Sergio Nieto en sustitución de Fran Álvarez, López, Castrillejo, Moukhliss y Lucas Freitas, mientras que los cambios por parte del Unionistas fueron Manu Viana, Alex Rey, Aythami Perera, Josué Medina y Pepe Carmona, que entraron por Héctor Nespral, Cris Montes, Lamadrid, Muñoz y De La Nava.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Kuki Zalazar y Lucas Freitas y por parte de los visitantes para De La Nava, Alex Rey, Mario Gómez y Luis Acosta.

Con este resultado, el Valladolid y el Unionistas se quedan empatados a 39 puntos en la Segunda Fase de Segunda B.