Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El punto en Compostela mantiene al Salamanca UDS en la lucha por la permanencia

28 marzo, 2021 19:06

Compostela y Salamanca empatan 1-1 en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro. El Salamanca UDS venía de vencer 2-1 en casa al Unionistas en el último partido disputado, consiguiendo, con este empate, quedar noveno con 19 puntos y mantener viva la lucha por la permanencia.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Salamanca UDS, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Camacho en el minuto 7, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de cara para el Compostela, que consiguió el empate con un tanto de Soto a los 53 minutos, finalizando el duelo con un resultado de 1-1 en el luminoso.

Ficha técnica


Compostela: Pato Guillén, Álvaro Casas, Soto, Jimmy, Saro, Josiño, Pablo Antas, Bicho, Gabri Palmás (Miki, min.62), Brais Abelaneda y Juampa (Baleato, min.68).


Salamanca UDS:
Javi Benítez, Ayala, Candelas, Sepúlveda, Arroyo, Sergio Molina (López, min.62), Llorente, Amaro, Camacho (Uxío, min.76), Puma Chávez (Ohemeng, min.76) y Juancho (Telles, min.51).

Goles: Camacho (0-1, min. 7) y Soto (1-1, min. 53)

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Pablo Antas del equipo local y Llorente y Ayala del equipo visitante.