Deportes Aunque en una buena salida de presión, el portero visitante comete penalti, transformado en gol por Miguel, dando la definitiva tranquilidad a falta de 2 minutos con el 6-2 que se llegaría al final.

La victoria en equipo que esperaba el Racing Intersala Zamora

22 marzo, 2021 10:33

Hoy los zamoranos si han sido el equipo que se espera de ellos. Encuentro serio, ordenados en defensa y con acierto ante la meta rival. Desde los primeros minutos de encuentro ya se veía que los locales estaban con las pilas cargadas, claros en sus acciones ofensivas y concentrados en defensa. Así a los 5 minutos conseguían adelantarse en el marcador, aunque los visitantes dos minutos después lograron empatar. Este fue el único momento que los vallisoletanos lograron inquietar un poco. Si bien el empate no descontroló el buen hacer de los chicos de Paco Olivares que rápidamente volvieron a adelantarse en el marcador con un gran gol de Pablo a la escuadra izquierda. Este gol continuó dando confianza a los locales que no daba oportunidad a su rival con una ordenada defensa. Así  incluso se logró aumentar la diferencia antes del descanso. Llegando con el marcador de 3-1 al reinar esta misma parte.

No cambió la tónica en la segunda mitad, algo de mayor brío por los visitantes, si bien, una buena defensa en mitad de pista hacía no sufrir en exceso y propiciar poco a poco, a base de buenas transiciones. Consiguiendo ampliar marcador hasta 5-1 a falta de 7 minutos para el final. Momento en que los visitantes cambiaron a jugar de 5 , logrando incluso recortar con un gol. Aunque en una buena salida de presión, el portero visitante comete penalti, transformado en gol por Miguel, dando la definitiva tranquilidad a falta de 2 minutos con el 6-2 que se llegaría al final.