Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Unionistas hunde aún más al Guijuelo

7 marzo, 2021 20:02

Unionistas ganó al Guijuelo 0-1 durante el partido disputado este domingo en el Municipal de Guijuelo. El Guijuelo afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Coruxo por un marcador de 0-2. Por parte del equipo visitante, el Unionistas perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior frente al Zamora. Tras el resultado obtenido, el equipo local es décimo, mientras que el Unionistas se quedó líder de la Segunda División B.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el gol para el Unionistas, que estrenó su luminoso con un gol de Héctor Nespral a los 64 minutos, acabando el encuentro con el marcador de 0-1.


Tras el duelo, el Guijuelo se ubicó en el décimo puesto de la tabla con nueve puntos. El Unionistas, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Segunda División B con 29 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El Guijuelo se enfrentará al Racing Ferrol mientras que Unionistas lo hará contra el Salamanca UDS.

FICHA TÉCNICA

CD GUIJUELO:  José Salcedo; Damián Zamorano, Raúl Parra (64’ Andi), Razvan, Mounir; Carlos Rubén, Kamal, Cristóbal, Pozo (57’ Eizmendi); Isma Cerro (80’ Henok) y Antonio Pino.

UNIONISTAS CF: Miguel Serna; Marín, Ramiro Mayor, Mario Gómez, Jon Rojo; Luis Acosta, Mandi Sosa (61’ Nespral), Cris Montes (74’ Manu Viana), Íñigo Muñoz (74’ Pepe Carmona); De la Nava  (71’ Álex Rey) y Aytahmi (71’ Diego H.).

GOLES: 0 -1 minuto 61, Nespral.

ÁRBITRO: Daniel Pastoriza Iglesias (colegio gallego). Amonestó a Cristóbal Gil (40’ y 54’, expulsado), Carlos Rubén (43’), Razvan (expulsado por roja directa en el 61’), Kamal (77’) por parte del Guijuelo y a Acosta (79’) por parte de Unionistas CF.