Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Chuchi Jorqués se convierte en nuevo entrenador del CD Guijuelo

8 febrero, 2021 09:35

Jesús Jorqués Polanco, más conocido como “Chuchi Jorqués”, se convierte en nuevo entrenador del Club Deportivo Guijuelo hasta final de temporada. El técnico llega al banquillo chacinero procedente del Club Deportivo Palencia “Cristo Atlético”, que compite en el Grupo VIII de Tercera División, donde estaba desempeñando la función de Director Deportivo.

Horas antes, el Club Deportivo Guijuelo y el tándem formado por Jacobo y Marcos Montes llega a su fin tras un acuerdo entre ambas partes. Los hermanos Montes llegaron al Club Deportivo Guijuelo en junio, tras su paso por el filial celeste durante la pasada campaña. El Club Deportivo Guijuelo quiere agradecer a ambos su gran profesionalidad durante todos estos meses que han pertenecido a la disciplina del club y le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros, tanto en lo deportivo como, sobre todo, en lo personal.

Chuchi Jorqués, que llega para hacer frente a una complicada situación deportiva del equipo chacinero, es un viejo conocido para la parroquia blanquiverde ya que, militó en el Club Deportivo Guijuelo hasta en dos ocasiones, la primera en la temporada 2008 y la segunda en el año 2013.

Además, se incorporará también a la disciplina como segundo entrenador Jesús Muñoz, más conocido como “Chus”, que cuenta con experiencia como segundo entrenador en clubes como la Agrupación Deportiva Unión Adarve o en la Cultural y Deportiva Leonesa.

Firma hasta junio del 2021.