Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Sergio, tras agotarse el sueño copero: "Estamos teniendo errores impropios de la categoría"

27 enero, 2021 09:45

El Real Valladolid no pudo con el Levante UD (2-4) y quedó apeado de la Copa del Rey en los octavos de final. Lo hizo en un partido que dejó a Sergio González molesto por los goles que su equipo está recibiendo tras “errores groseros”. “Estamos teniendo errores impropios de la categoría, muy individuales. Nunca saltamos en la barrera, no estamos acertados en una cesión atrás… Llevamos una serie de goles raros. Tenemos que concentrarnos más y dejar de encajar esa serie de goles tan raros”, dijo en rueda de prensa.

El técnico blanquivioleta aseguró que el Pucela debe “cortar esa sangría” para seguir creciendo en LaLiga Santander. “Trabajaremos y seguro que el viernes lo solucionamos”. Lamentó los tantos que viene recibiendo su equipo, ya que defendió que “juega, propone, bascula, salta...”, pero se ve perjudicado por ellos.

También fue cuestionado por el cambio de Joaquín al descanso, a lo que respondió que “estaba estipulado así”. “A nivel de minutos, entendíamos que era lo mejor. En la parcela de centrales estamos algo exigidos”, explicó.