Deportes

Sara García escala posiciones en el Dakar

6 enero, 2021 18:27

Sara García, piloto del equipo Pont Grup Yamaha, sigue escalando posiciones, ya que ha concluido la cuarta etapa del Rally Dakar en el puesto 52º con un tiempo de 3 horas, 46 minutos y 32 segundos, que le permite posicionarse en el 10º lugar en la clasificación de Original by Motul (sin asistencia mecánica), y colocarse en el puesto 62º de la general de motos.

La zamorana ha querido destacar la rapidez de la especial de hoy: "Hoy ha sido un día muy largo, ¡la especial ha sido rapidísima! Hasta el kilómetro 125 lo he disfrutado muchísimo y el último tramo también, pero en medio la verdad que me ha dado miedo, hemos ido realmente muy rápido y había sitios en los que no se veía bien el terreno. Etapa muy bonita, hemos ido entre cañones con un montón de vegetación y mogollón de público también, lo cual es un poco difícil de ver por aquí. A ver qué nos depara la etapa de mañana, que nos han avisado de que va a ser muy difícil"

Ha sido la etapa más larga si se tiene en cuenta el tramo de enlace, pero la parte puramente deportiva no agotó a los pilotos, a pesar de ser una maraña de pistas en la que cualquier error podía traducirse en minutos y puestos perdidos en la clasificación.