Deportes Mediante esta simbólica entrada, quien así lo desee donará 1€ que irá destinado íntegramente a esta campaña y de cuya gestión se encargará una asociación de nuestra ciudad:https://www.unionistascf.com/tienda/es/destacados/entrada-solidaria.htmlA partir del lunes 14, la campaña entrará en su segunda fase: la recogida de juguetes nuevos y usados en buen estado en varios negocios colaboradores, como también se hizo en la reciente recogida de alimentos organizada por la Federación de Peñas de Unionistas.En estos tiempos, Unionistas de Salamanca quiere ayudar a los colectivos más desfavorecidos a los que la pandemia ha castigado más duramente.

La entrada del próximo partido del Unionistas puede hacer muy feliz a los niños que más lo necesitan

8 diciembre, 2020 21:03

El Área Social del Unionistas de Salamanca CF ha iniciado una campaña de recogida de juguetes con la puesta a la venta en su tienda online de "entradas solidarias simbólicas" para el siguiente partido de liga que se disputará este domingo 13 de diciembre. Mediante esta simbólica entrada, quien así lo desee donará 1€ que irá destinado íntegramente a esta campaña y de cuya gestión se encargará una asociación de nuestra ciudad:



https://www.unionistascf.com/tienda/es/destacados/entrada-solidaria.html



A partir del lunes 14, la campaña entrará en su segunda fase: la recogida de juguetes nuevos y usados en buen estado en varios negocios colaboradores, como también se hizo en la reciente recogida de alimentos organizada por la Federación de Peñas de Unionistas.



En estos tiempos, Unionistas de Salamanca quiere ayudar a los colectivos más desfavorecidos a los que la pandemia ha castigado más duramente. Que ningún niño o niña se quede sin juguetes en estas fiestas.