Deportes

El FS Salamanca Unionistas remonta para sumar tres nuevos puntos

29 noviembre, 2020 20:44

Avisaba Tomás de Dios en la previa que el encuentro de este domingo ante el River Zamora iba a ser complicado. Y así fue. El FS Salamanca Unionistas ha tenido que remontar en un partido muy igualado para sumar tres nuevos puntos (1-3).

El técnico salmantino también había hecho hincapié en las acciones de estrategia y así fue como se adelantaron los locales mediada la primera mitad. Sin embargo, los visitantes hicieron gala de su buen juego colectivo para igualar antes del descanso por mediación de Barbón.

Con todo en el aire entró el partido en su fase decisiva. La segunda mitad transcurrió sin que ninguno de los dos equipos acertara con la meta rival hasta que lo hizo Beñat en el minuto 32. El River Zamora se fue con todo arriba y sacó portero-jugador, pero el FS Salamanca Unionistas resistió las acometidas locales y sentenció por mediación de Tamar en los últimos segundos.

Tres nuevos puntos para el FS Salamanca Unionistas en una pista complicada y una demostración más de que este equipo va muy en serio esta temporada. Seis de seis en este inicio del curso.

“Tácticamente hicimos un mal partido y soy de los que piensa que cuando tácticamente haces un mal partido y te toca sufrir, lo mejor es sacar los tres puntos, que es la lectura positiva. Nos faltó circulación, movilidad en el juego, no fuimos capaces de desajustarlos y ellos circularon, nos hicieron mucho daño en transiciones y hasta los últimos compases nos tocó sufrir”, ha explicado Tomás de Dios a la conclusión del choque.