Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Martín Molina volverá a subirse este domingo al ring en una competición oficial

7 noviembre, 2020 20:20

Martín Molina volverá a subirse este domingo al ring en una competición oficial. El miembro del Club Boxeo Valladolid disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia la tercera edición de la Copa Presidente, cita que medirá a algunos de los púgiles del equipo nacional, que preparan los Juegos Olímpicos de Tokio, frente a los mejores en el ranking nacional y que aspiran también a esa plaza olímpica. Así, Molina se enfrentará con Juan Carlos Sánchez sobre los 52 kilogramos.

Tras alzarse con el bronce en el Boxam Internacional, el del Club Boxeo Valladolid se verá las caras con el púgil natural de Elda (Alicante), aunque campeón murciano. Ambos se conocen de sobra. De hecho, se han visto las caras en múltiples ocasiones en los últimos años. Así, disputaron los cuartos de final del Campeonato de España de 2017, con triunfo para Molina; repitieron en julio de 2019, en la final de la Copa del Rey, y de nuevo con victoria para el representante del Club Boxeo Valladolid. Y hace unos meses, se cruzaron de nuevo en el Campeonato de España, y la victoria volvió a caer del lado de Molina.

Sobre el ring de Palencia, además de a Martín Molina, se podrá a ver a Gabriel Escobar, Antonio Barrul o José Quiles, miembros del Equipo Nacional. Además se disputará la Copa Iberdrola, con varias integrantes de la selección española, como Marta López, María González, Laur Fuertes y Jenifer Fernández. En esta Copa Presidente estará la vallisoletana Isabel Rivero (La Campiña), sobre los 51, que se medirá a María González.

La competición se realizará público, aunque todo el mundo podrá seguir la acción a través de LaLigaSportsTV. Los combates arrancarán a las 12.00 horas.