Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Triunfos de Dragones Caja Rural en Villardeciervos

24 agosto, 2020 10:39

Villardeciervos ha acogido el X Campeonato de Castila y León de aguas abiertas donde Dragones Caja Rural se ha proclamado campeón en categoría absoluta y subcampeón en categorías máster y cadete. 

los resultados más destacados en categoría absoluta han sido el oro de Marcos Antón en carrera con tabla, dónde Álvaro Gómez se colgaba la plata y Diego Antón el bronce. En la misma prueba, en categoría femenina, Enya Bailón se colgaba el oro y Raquel barrio la Plata.

En la carrera con ski, Diego Antón y Enya Bailón se colgaban sendas platas, mientras que Antonio Antón lograba colgarse el oro en la prueba de ocean man y quitarse la espinita tras el cuarto puesto del ski y la tabla. Marcos Antón era plata en esa misma prueba en la que Enya Bailón se colgaba también la plata en categoría femenina 

En relevos el rescate tabla masculino sumaba un nuevo oro y el femenino una plata, y en relevos ocean consiguieron la plata en categoría masculina y el bronce en femenina. 

El sábado, por su parte, compitieron las categorías infantil y cadete, cosechando un subcampeonato y cuarto puesto, respectivamente. En este caso, lo más destacado foe el oro de Lucía Hernández en carrera con table infantil en el que Iván Martín se colgaba un bronce. 

Además, en la misma prueba pero en categoría cadete, Ana Bailón era plata y Marco Fernández, bronce.

En la prueba nadar surf cadete Héctor Gabriel Marcos era segundo y en categoría infantil femenino Lucía Hernández, tercera.

Por último, los máster compitieron el domingo con una plata para Mónica Villamuera y bronce para Ana María Rodríguez en ocean, mientras que Luis Gil y Arecio Rodríguez consiguieron los mismos metales en categoría masculina. 

En la carrera con ski, Mónica era oro mientras que Marta Valderrábano era bronce. En categoría masculina Raúl Pérez se colgaba el oro y Arecio Rodríguez, la plata. También segundo y tercero quedaron Mónica y Arecio en tabla, mientras que en surf la primera llegó a lo más alto y Luis Gil, segundo. Por último, en relevos fue primero el equipo femenino por el segundo puesto de los masculinos, mientras que en el rescate tabla sumaron un bronce y plata, respectivamente.