Campus de Segovia 'María Zambrano'

Campus de Segovia 'María Zambrano' Juan Carlos Barrena

Educación y Universidad

La UVa se lleva los IV Encuentros de Verano a sus Campus de Palencia, Segovia y Soria

Las jornadas arrancan los días 20 y 21 de julio en el Campus María Zambrano de Segovia para hablar de 'Arquitectura y Comunicación'

8 julio, 2022 14:30

Noticias relacionadas

Por cuarto año consecutivo la Universidad de Valladolid celebra sus Encuentros de Verano que en esta edición llegarán a los Campus de la UVa en Palencia, Segovia y Soria, manteniendo su estructura e identidad, como un espacio donde expertos en diferentes materias conversan en torno a una idea o una palabra, y bajo un umbráculo acogedor que se ubicará en los edificios más emblemáticos de los Campus de la Universidad.

Los Encuentros arrancarán los días 20 y 21 de julio en el Campus María Zambrano de Segovia, para hablar de 'Arquitectura y Comunicación'. Al Campus de la Yutera en Palencia llegarán los días 21 y 22 de julio, bajo el título 'Arqueología de la Muerte'; y a Soria el 25 y 26 de julio, con 'Días de vino y rosas'. Los encuentros permitirán además disfrutar de la música y del arte de nuestras tierras; y aprenderemos de las palabras de nuestros maestros.

Programas e inscripciones: https://buendia.uva.es/encuentros/