Castilla y León

Castilla y León

Cultura

El músico zamorano Luis Antonio Pedraza lleva este sábado a la sala Borja de Valladolid su espectáculo 'En Clave de Folk'

25 diciembre, 2020 20:50

El músico zamorano Luis Antonio Pedraza, presentará su espectáculo 'En Clave Folk' por primera vez en Valladolid, junto al pianista olmedano Maxi Delgado.

El concierto será este sábado 26 de diciembre a partir de las 19.30 horas en la Sala Borja de Valladolid y los asistentes podrán disfrutar de una tarde-noche de música folk, llena de sonidos y emociones que conseguirán impresionar al público, señalan desde el entorno del músico a través de un comunicado remitido a Europa Press.

'En Clave Folk', es un espectáculo compartido y creado para "emocionar y acercar" la música tradicional de raíz a todos los públicos. "Es realmente, un punto de encuentro entre instrumentos musicales tradicionales e instrumentos más actuales", añade.

Durante el recital, Luis Antonio Pedraza acompañado de la "maestría" de Maxi Delgado interpretarán diferentes temas musicales tradicionales ya existentes, para valorar y actualizar el tema original. Para ello, utilizarán numerosos y sorprendentes instrumentos musicales con un espectáculo abierto y participativo.

En la actualidad, Pedraza pertenece al "prestigioso" grupo de folk madrileño 'La Musgaña' y desde 2003 ha colaborado con diferentes formaciones y solistas como: Joaquín Díaz, Luar na Lubre, Kepa Junkera, Candeal, Fetén Fetén, Vanesa Muela, entre otros.

Las entradas se podrán adquirir al precio de doce euros en la web del Teatro (www.entradium.com) o en taquilla, media hora antes del comienzo del concierto.