C el principe

C el principe

Cultura

Fernando Cayo presenta en el Teatro Calderón su espectáculo más personal, hilarante y reflexivo

25 diciembre, 2020 20:48

El Teatro Calderón de Valladolid acoge este sábado y domingo '¡¡¡ Por todos los dioses !!!', el espectáculo más "personal", "hilarante", "puñetero" y "reflexivo", de Fernando Cayo.

Partiendo de su infancia familiar en Valladolid, y de la afición de su padre por la pintura y la literatura mitológica, Fernando Cayo hace un recorrido hilarante, crítico y lisérgico por la mitología griega, la vida y el mundo actual, explican desde el entorno del actor vallisoletano a través de un comunicado remitido a Europa Press.

¡¡¡Por todos los dioses!!! es la continuación de una manera única de expresarse en el escenario de Fernando. La continuación de sus espectáculos 'Salvaje y 'La terapia definitiva'. "Una forma de estar en el escenario que arranca de su infancia y crece en Italia de la mano de Antonio Fava, colaborador del maestro Dario Fo durante muchos años", .

En ¡¡¡Por todos los dioses!!! se unen lo gestual, la fisicidad de la palabra, el contacto directo con el público, lo grotesco y lo poético, lo descaradamente cómico con lo filosófico y lo ácido.