Mañueco con Gamarra acompañados de Carbayo y De la Hoz.
El mensaje de Mañueco a Gamarra tras dejar la Secretaría General del PP: "Castilla y León siempre será tu casa"
Cuca Gamarra anunció este lunes que había pedido ser relevada en el cargo, si bien, continuará en la dirección ejecutiva de la formación.
Más información: Mañueco, por el día LGTBI: "Solo desde la libertad y la diversidad construimos una Castilla y León más justa"
Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PP de Castilla y León, ha querido reconocer en la tarde de este lunes, 30 de junio, la labor de Cuca Gamarra al frente de la Secretaría General del PP.
Todo después de que haya sido la propia Gamarra la que haya pedido ser relevada de este cargo, si bien el partido ha comunicado que seguirá en la dirección ejecutiva de la formación.
“Castilla y León siempre será tu casa”, ha afirmado Mañueco a través de un mensaje en la red social X, dirigido a la riojana y con una foto después de poner en valor su trabajo como ‘número dos del PP’ y su “compromiso” con los valores del partido.
También ha destacado el presidente del PP de Castilla y León su amistad y le ha trasladado las “gracias”, en esa publicación ilustrada con una fotografía tomada en Salamanca en la que aparecen también Carlos García Carbayo, alcalde de la capital charra, y Raúl de la Hoz, eurodiputado “popular”.
Gracias @cucagamarra por tu trabajo a lo largo de estos años al frente de la Secretaría General del @ppopular, pero, sobre todo, por tu compromiso con los valores de nuestro Partido y por tu amistad.#CastillayLeón siempre será tu casa. pic.twitter.com/chMdsgA910
— Alfonso F. Mañueco (@alferma1) June 30, 2025
Cuca Gamarra ha confirmado este lunes que dejará su cargo tras el Congreso Nacional que su partido celebrará este fin de semana, y fuentes populares confirmaron que será decolorada en la dirección saliente del cónclave.
Fuentes populares guardan silencio sobre quién será el relevo de Gamarra, pero todas las miradas apuntan a Miguel Tellado, portavoz del PP en el Congreso y ‘número dos’ en la práctica de Feijóo.