Genara García, la mejor vendedora de la Once en Castilla y León

Genara García, la mejor vendedora de la Once en Castilla y León Fotografía: Once

Castilla y León

Genara García, la mejor vendedora de la Once en Castilla y León: "Quiero a mis clientes un montón"

Vende en León desde 2020 y trabaja en un quiosco de León derrochando cariño a todos los que se acercan a comprarle un cupón.

Más información: Lluvia de millones en dos provincias de Castilla y León: más de 4 millones gracias al Extra de Navidad de la ONCE

Publicada
Actualizada

Genara García González ha sido seleccionada como la mejor vendedora del año de la Once durante 2024 en Castilla y León.

Un galardón con el que la organización quiere reconocer el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras dedicados a la venta de sus diferentes productos de loterías sociales, seguras y responsables.

En especial por su actitud en el puesto de trabajo, además de por la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la Once.

Genara ha recogido su reconocimiento en una gala celebrada en la Delegación de la Once en Valladolid, en la que ha sido elegida entre un grupo de finalistas y a la que ha asistido también el director general de la Once, Ángel Sánchez, el delegado en Castilla y León, Ismael Pérez y la presidenta del Consejo Territorial, Araceli de las Heras.

“No me lo esperaba, la verdad es que ha sido muy emocionante, estoy muy agradecida a todas las personas de la Once, a mis clientes y a mi familia, por supuesto”, aseguraba mientras lucía un cupón de la Once serigrafiado con su imagen, un recuerdo que le queda ya para siempre.

Genara García se incorporó a trabajar en la Once como vendedora en octubre de 2020. Trabaja en el quiosco emplazado en el centro comercial Carrefour de León, donde derrocha cariño hacia sus clientes.

“Muchos de ellos han venido a traerme detalles, me felicitan y se alegran de que me hayan otorgado este reconocimiento”, aseguraba Genara visiblemente emocionada. “La verdad es que es maravilloso sentir que tus clientes te aprecian. Y, bueno, yo los quiero a todos un montón también. Lo mejor de mi trabajo son los clientes”.

Genara asegura que trabajar en la Once le cambió la vida. “Sí, ha cambiado mi vida para mejor, por supuesto que sí. Estoy muy agradecida por cómo me han tratado y, de verdad, me siento muy feliz”.

Un reconocimiento a los ‘centinelas de la ilusión’

Con el galardón de Vendedor del Año, la Once pretende reconocer ese trabajo y agradecer la labor de los más de 20.500 vendedores y vendedoras, todos ellos personas con discapacidad, repartidos por todo el territorio y que son los mejores embajadores solidarios de la Organización.

Todos los profesionales reconocidos como mejores vendedores del año en sus respectivas regiones tendrán la oportunidad el próximo mes de junio de disfrutar de un fin de semana de convivencia en Madrid compartiendo experiencias y de acudir a una gala general de reconocimiento a su trabajo junto al resto de mejores vendedores de todas las comunidades autónomas y los máximos responsables del Grupo Social Once.