Imagen de archivo de una ambulancia.

Imagen de archivo de una ambulancia.

Castilla y León

Diez heridos en ocho accidentes de moto en Castilla y León

Uno de ellos ha tenido que ser trasladado en UVI móvil hasta el hospital de Zamora

14 mayo, 2023 19:21

Ocho accidentes de moto han dejado a diez personas heridas a lo largo del día de hoy en Castilla y León, tres en la provincia de Salamanca, tres en la de Ávila uno en la capital de Valladolid y el último en Zamora.

El primer suceso ha tenido lugar cuando un motorista de 22 años se ha caído de su vehículo en el kilómetro 6 de la AV-562 en Cabreros, Ávila, sobre las 10 de la mañana.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, la Policía Local de Cebreros y una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado al herido al hospital. 

A las 10:31 los servicios de emergencia han recibido una segunda llamada alertando de una colisión entre una moto y un coche en la calle Padre José Acosta con la calle Mieses, en la ciudad de Valladolid. Hasta el lugar del accidente se traslada la Policía Local de Valladolid y a una ambulancia de soporte vital básico que traslada al herido de 42 años hasta el Hospital Río Hortega de Valladolid.

A media mañana un hombre de 61 años ha sufrido una caída con su motocicleta en un camino que une Nuevo Naharros con Santa Marta de Tormes, en la provincia de Salamanca. Hasta el accidente acude la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y una ambulancia, para atender al herido y después trasladarlo hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

A las 13:43 emergencias sanitarias recibe una llamada alertado en una colisión entre una moto y un todoterreno en el kilómetro 407 de la N-122, en Zamora. El herido de 50 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil hasta el Complejo Asistencial de Zamora.

Un quinto accidente ha sucedido a las 14:29 cuando dos motos han chocado entre sí en el kilómetro 34 de la AV-503, en Cebreros, Ávila. Se traslada a la Guardia Civil de Ávila y una ambulancia que atienda a los dos heridos y los traslada al hospital.

A primera hora de la tarde un tercer accidente en Cebreros se salda con un herido tras la caída del motorista en el kilómetro 8 de la AV-562. Se traslada hasta el lugar la Policía Local de Cebreros y una ambulancia que traslada al joven de 25 años hasta el hospital de El Escorial.

Sobre las 16 horas de la tarde un segundo accidente tiene lugar en Salamanca capital tras un choche entre un turismo y una moto en la Avenida Merced. El motorista de 35 años ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Por último, una mujer de 37 años y un hombre de 46 años han resultado heridos tras sufrir un accidente de moto en la DSA-223, entre Segoyuela y Tejeda, Salamanca. Acude hasta el lugar de los hechos la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, una ambulancia y un helicóptero medicalizado.

Finalmente, los dos heridos han sido trasladados hasta el Complejo Asistencial Univeristario de Salamanca, según se ha podido informar este periódico a través de las fuentes del 112 de Castilla y León.