Vox organiza 'Cañas por España' con García-Gallardo en Madrid

Vox organiza 'Cañas por España' con García-Gallardo en Madrid ICAL

Castilla y León

Plan de viernes en Madrid impulsado por Vox: vuelve 'Cañas por España' con Juan García-Gallardo

El partido de Abascal recupera su primera iniciativa juvenil para atraer a los afiliados más jóvenes de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas

22 febrero, 2023 12:56

Vox ha vuelto a recuperar 'Cañas por España', su primera iniciativa juvenil para atraer a los afiliados más jóvenes de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas. El partido de Abascal ha organizado este viernes en Madrid un encuentro en el que participará el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, y donde los participantes podrán compartir con el político una bebida y charlar distendidamente entre ellos. 

La cita, que tendrá lugar este 24 de febrero a las 19.00 horas, en el local La Chata, ubicado en el paseo Pintor Rosales, a pocos minutos de la Plaza de España madrileña, es el pistoletazo de salida para empezar a celebrar charlas con políticos y personajes mediáticos que logren "despertar a todos los jóvenes conservadores" que ahora mismo no están demasiado movilizados.

Vox considera que tiene que reorganizarse como hizo en el año 2016, cuando se creó esta iniciativa de 'Cañas' que representaba para el partido uno de sus pilares fundamentales para conseguir movilizar a su militancia. De hecho, en diciembre de 2017, el líder de la formación, Santiago Abascal, felicitó a los promotores por haber creado lo que él consideraba una iniciativa "muy fructífera".

Juan García-Gallardo participará en el encuentro de 'Cañas por España'.

Juan García-Gallardo participará en el encuentro de 'Cañas por España'.

En aquellos tiempos, celebraban todos los viernes, en un restaurante de Chamberí, un acaudalado barrio de Madrid, reuniones donde se encontraban muchas personas para escuchar a referentes de la derecha, tanto políticos como mediáticos en general, como Eduardo García Serrano o Javier Esparza. 

Según el cartel promocional, que se ha publicado a bombo y platillo en redes sociales, 'Cañas por España' viene acompañada por el apellido 'El Reencuentro', ya que ahora se retoma después de un tiempo de parón.

En diferentes grupos de difusión de Vox, el encuentro de este sábado, que se ha anunciado con una foto del vicepresidente de la Junta sonriente, se ha promocionado detallando que "los jóvenes de Madrid tienen una cita con Juan García-Gallardo".