Un centro deportivo en Castilla y León.

Un centro deportivo en Castilla y León. Leticia Pérez ICAL

Castilla y León

Los mejores centros deportivos de Castilla y León

El Colegio Oficial de Educadores Físico Deportivos de la Comunidad ha premiado a ocho centros en una gala celebrada en la Universidad Europea Miguel de Cervantes

18 febrero, 2023 13:16

El Colegio Oficial de Educadores Físico Deportivos de Castilla y León ha anunciado los mejores centros de ejercicio físico de la Comunidad en este curso. Los agraciados centros de deporte han recibido el Sello de Calidad del sistema deportivo de Castilla y León en este curso 2023-2024.

El Sello de Calidad de COLEF Castilla y León es un instrumento de referencia en la región. Gracias a él, los ciudadanos tienen la oportunidad de valorar la calidad de un servicio deportivo, de tal forma que así quedan garantizados sus derechos de protección de la salud como deportistas.

La iniciativa es una apuesta de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León. Esta propuesta ya tiene en marcha su segunda edición para profesionales y para administraciones públicas, y sirve para garantizar el acceso a estilos de vida saludables y de seguridad en la práctica deportiva.

El galardón ha sido entregado a ocho centros, en una gala celebrada en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Al acto han acudido el Rector de la facultad y el Director General de Deportes.

En Valladolid capital hay tres ganadores: el DS Fitness Club, el A10 Entrenamiento Personal, y el Sportia Gimnasios. Este último también está en Burgos, y el Colegio Oficial le considera uno de los mejores de la provincia, junto con ACTYS. En Medina del Campo sobresale Miibody Medina. En León ha sido galardonado el Vitae REC, y en Soria el Numantium Studio. Por último el mejor centro deportivo en Palencia es Edu10Fit.