Incendio de Santa Marta de Tormes

Incendio de Santa Marta de Tormes

Castilla y León

Castilla y León mejora: se mantienen tres incendios activos

En las últimas horas se dan por controlados 16

4 agosto, 2022 22:43

La situación de los incendios en Castilla y León mejora después de que en las últimas horas se mantengan activos tres: dos en Zamora y uno en Salamanca. Además, se dan por controlados 16.

Según el parte remitido por la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio correspondiente a las 19 horas, en la Comunidad permanecen activos tres incendios. En Salamanca se encuentra el de Monterrubio de Armuña y en Zamora los de Losacio y Losacino.

Además, la Junta da por controlados 16 incendios, de los que cuatro se encuentran en Zamora (Asturianos, Villaseco del Pan, Sarracín de Aliste y Figuerela de Abajo), dos en Ávila (Mombeltrán y Cebreros), tres en Salamanca (Aldeaseca de Alba, Monsagro y Candelario), tres en Burgos (Pineda de la Sierra, Ocón de Villafranca y Quintanilla del Coco), dos en León (Cabanillas de San Justo, Molina Ferrera) y dos en Valladolid (Urueña y Tordesillas) 

Además, en las últimas horas se han extinguido otros 17. Soria, Segovia y Palencia son las únicas provincia sin incidencias.