Carretera con nieve en una foto de archivo

Carretera con nieve en una foto de archivo

Castilla y León

La DGT mantiene cerrado el tráfico a camiones en tres tramos de carreteras de Burgos por nieve

Sitúa el nivel verde en la A-6 a su paso por Brazuelo por visibilidad reducida

8 marzo, 2022 09:20

La Dirección General de Tráfico mantiene cerrados al paso de camiones y articulados tres tramos de las carreteras burgalesas BU-570, BU-571 y BU-572 a su paso por el término municipal de Espinosa de los Monteros debido a la nieve acumulada, tal y como figura en el último parte de la DGT de las 8.20 horas de la mañana de este martes, 8 de marzo. Además, en dichos tramos se exige al resto de vehículos que circulen con cadenas o neumáticos de invierno.

De igual forma, el informe refleja que la AV-932, en la localidad abulense de Piedrahita, y la N-502 a su paso por los puertos del Menga y el Pico, también en la provincia de Ávila, son transitables pero con precaución, al encontrarse en el nivel verde de la DGT.

También en dicho nivel se encuentra la A-6 a su paso por la localidad leonesa de Brazuelo, entre los kilómetros 345 y 350, debido a la visibilidad reducida causada por la nieve, la misma que mantiene la A-52, entre los kilómetros 95 y 110, a su paso por la localidad zamorana de Requejo.