Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León

Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León

Castilla y León

Mañueco felicita la Navidad a los castellanos y leoneses con un mensaje de "armonía y paz"

El presidente de la Junta de Castilla y León ha elegido una imagen del retablo mayor de la adoración de los pastores, de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en Olmillos de Sasamón (Burgos) para su felicitación navideña

24 diciembre, 2021 12:46

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha utilizado su cuenta de Twitter para felicitar las fiestas navideñas a los ciudadanos de la Comunidad. Su mensaje indica que "El nacimiento de Jesús revive en todos un sentimiento de concordia, emotivos recuerdos y esperanza en un mundo y un futuro mejor. Hoy nace el Niño Dios ¡Feliz Navidad! En armonía y paz".

Buenos deseos para los castellanos y leoneses que acompaña con una imagen del retablo mayor de la adoración de los pastores, de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en Olmillos de Sasamón (Burgos).

La respuesta de Igea

Poco tardaba el exvicepresidente de la Junta, Francisco Igea en responder al mensaje de Mañueco, al que deseaba "que hoy se haga realidad el anuncio de paz en la tierra a los hombres de buena voluntad".