Tras una interminable gala llena de fallos de sonido y falta de ritmo, la audiencia eligió este sábado la canción con la que Blas Cantó representará a España en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en Róterdam (Países Bajos) el próximo mayo: la balada 'Voy a quedarme'.

Compuesta por el propio intérprete junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega 'Dangelo y Dan Hammond, el tema era el favorito de los fans por encima del up-tempo 'Memoria', la otra canción por la que se podía votar.

'Voy a quedarme' es una power balad, un género que el artista domina y le permite lucirse en el escenario su capacidad vocal. "No sé ni cómo definirla. Es una canción increíble, cargada de emoción", ha confesado.

El tema guarda mucha sensibilidad y fuerza al mismo tiempo, y revela todos los registros que posee el cantante. Blas Cantó señala que le gustaría empezarla a capella para que se escuche hasta la "más mínima respiración".

Como ya analizamos en BLUPER, 'Voy a quedarme' era la canción que más potencial tenía de las dos que presentaba el artista murciano, la que más puede crecer con nuevos arreglos y con una escenografía memorable y diferenciarse del resto de propuestas.

Noticias relacionadas