Luis Fernández volverá a ser el culebra en 'Los Protegidos: El Regreso'

Luis Fernández volverá a ser el culebra en 'Los Protegidos: El Regreso'

Televisión EXCLUSIVA

Luis Fernández, primer fichaje confirmado de 'Los Protegidos: El Regreso'

8 febrero, 2021 00:49

Noticias relacionadas

Atresmedia TV, Buendía Estudios y Boomerang TV ya trabajan en la vuelta de Los Protegidos, la serie de ciencia ficción que emitió Antena 3 entre enero de 2010 y junio de 2012.

Bajo el nombre de Los Protegidos: El Regreso, la nueva ficción de ATRESplayer PREMIUM contará en su elenco con Luis Fernández, el mítico Culebra de la serie original, según ha podido saber BLUPER en exclusiva.

Fernández no será además el único nombre del reparto original formado por nombres como Antonio Garrido, Marta Torné, Angie Cepeda o Ana Fernández.

Y es que la idea es contar con buena parte del elenco original de la serie, sumando nuevas incorporaciones, como así ha sucedido recientemente con Los Hombres de Paco.

Por el momento, se desconoce el número de episodios que compondrán esta nueva entrega, cuyo rodaje comenzará la próxima primavera.

¿Y cuál será su trama? Los Protegidos: El Regreso retomará la historia casi diez años después. Los Castillo tendrán que reunirse de nuevo, dejando atrás temas del pasado, para hacer frente unidos a una nueva amenaza.

Luis Fernández

Luis Fernández

La época dorada de la ficción de Antena 3

Creada por Darío Madrona y Ruth García, la serie contaba como un grupo de personas se hacía pasar por una familia, los Castillo Rey, con el objetivo de huir de una extraña organización que los buscan por los poderes sobrenaturales que tienen.

La serie, que contó con tres temporadas y tuvo un remake mexicano que llevó por nombre Los Elegidos: Una familia poderosa, lanzó a la fama a nombres como el del propio Luis Fernández, a Ana Fernández, p consolidó a otros como Maxi Iglesias.

El regreso de Los Protegidos se suma así al de otras ficciones de la época dorada de Antena 3 en ficción. El primero que se ha podido ver fue el de Física o Química, que se estrenó el pasado diciembre en ATRESplayer PREMIUM en formato evento de dos capítulos.
Luis y Ana Fernández.

Luis y Ana Fernández.

No obstante, según el director adjunto de Contenidos de Atresmedia, José Antonio Antón, no están cerradas las puertas a una continuación. “El reencuentro de Física o Química es un concepto distinto al de Los hombres de Paco. Pero eso no implica que esas historias puedan seguir. ¡Quién sabe hasta donde nos puede llevar”, comentó en el pasado FesTVal de Vitoria.

Por su parte, el regreso de Los hombres de Paco sí que contará con una temporada completa que se emitirá en Antena 3. Manteniendo la esencia de la serie y tan en forma como siempre, esta nueva etapa arrancará con Paco y Mariano enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, ni más ni menos que el tráfico ilegal de armas radioactivas.

Por último, El Internado es otra de las series que regresa próximamente, aunque en forma de reboot bajo el nombre de El Internado: Las Cumbres y a través de Amazon Prime Video. La historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo.

El reparto de 'FoQ: El Reencuentro'

El reparto de 'FoQ: El Reencuentro'

La plataforma con más estrenos

Los Protegidos: El Regreso se suma así a otros proyectos que prepara ATRESplayer PREMIUM, que en apenas un año ha conseguido consolidarse como una de las plataformas de pago de nuestro país.

Después de un 2020 en el que ha sido la plataforma española con más estrenos con series como Veneno, El Nudo, La Valla, Mentiras, Benidorm, #Luimelia, FoQ: El Reencuentro o ByAnaMilán, o con documentales como Pongamos que hablo de, El instante decisivo, Ellas o Mr. Trump, disculpe las molestas, ATRESplayer PREMIUM seguirá aumentando su catálogo con contenido exclusivo.

De esta forma, a los recientes estrenos de Deudas y la tercera temporada de #Luimelia, el próximo febrero se sumará La cocinera de Castamar, a la que le seguirá poco después Alba.

Además, la plataforma prepara un buen menú de originales para los próximos meses, con sus nuevas producciones Drag Race España, Dos años y un día, La Ruta, Cardo o las nuevas temporadas de Luimelia, ByAnaMilán y Toy Boy.