Pablo Motos estará dos semanas sin presentar 'El Hormiguero'  tras confirmarse su positivo en COVID

Pablo Motos estará dos semanas sin presentar 'El Hormiguero' tras confirmarse su positivo en COVID

Televisión HISTÓRICO

Pablo Motos confirma su positivo en COVID: no podrá presentar 'El Hormiguero' en dos semanas

3 febrero, 2021 20:43

Noticias relacionadas

Pablo Motos no podrá presentar El Hormiguero al menos hasta la tercera semana de febrero después de confirmarse su positivo en COVID y tener que guardar cuarentena durante diez días.

El presentador valenciano ha subido un nuevo vídeo a Instagram en el que comunica que "finalmente soy positivo" por lo que "me tengo que quedar unos días en casa". No obstante, el comunicador aclara que está "sin síntomas y estoy muy bien".

Motos también ha querido aprovechar para "agradecer la cantidad de  muestras de cariño, de afecto y amor. Es muy emocionante que, cuando estás así de flojito, te manden esta medicina maravillosa que es el cariño".

También ha adelantado que, como los dos días anteriores, irá saliendo en el programa a través de videollamada. "Estoy teletrabajando. Estoy en El Hormiguero, aunque ahora estaré detrás".

De esta forma y, teniendo en cuenta que el programa no se emite en viernes, Motos no podría ponerse al frente del formato hasta el próximo lunes 15 de febrero, siempre y cuando el resultado de la PCR sea negativo.

Hasta entonces será Nuria Roca la que presente el formato producido por 7 y acción, como así ha sucedido durante estos dos pasados días en los que la valenciana se ha ganado el aplauso unánime del público.

Sin ir más lejos, este martes el programa lograba la quinta emisión más vista de su historia, con 3.891.000 espectadores de audiencia media y una cuota de 21,6%. El espacio contó con Susanna Griso como invitada, y fue visto en algún momento por 7.440.000 personas. Fue lo más visto de la jornada.

Como ya hemos explicado anteriormente, la ausencia de Motos es algo histórico ya que, ni siquiera cuando fallecieron sus padres o se operó de un hombro hace dos semanas, había faltado a su cita diaria con los espectadores.