Misterio resuelto. Los fans de Mi hija ya saben qué día emitirá Antena 3 el próximo capítulo de la serie protagonizada por la pequeña Beren Gökyıldız. Después de que la cadena haya optado esta semana por no emitir un nuevo capítulo este miércoles, como así sucedió la semana pasada, finalmente ha decidido elegir la noche del domingo para su próximo episodio.

La serie firmó este domingo un 17% de share y 2.772.000 espectadores, un gran dato de audiencia que ha llevado finalmente a la cadena de Atresmedia a decantarse por esta noche.

Se desconoce de momento cuál será su rival ya que la pasada semana se enfrentó a Sábado Deluxe después de que Telecinco decidiera a última hora retirar la emisión de la película El Fraude, justificándolo por los problemas que había acarreado la borrasca Filomena.

Hay que recordar que todavía está pendiente de fijarse la fecha de estreno de la tercera edición de La isla de las tentaciones en Telecinco, que durante su segunda edición se emitió en las noches de los miércoles y domingo.

Hasta ahora, Mi hija se emitía en el access prime time del lunes y el martes aprovechando la ausencia de El Hormiguero en navidades. De ahí que tras la vuelta del programa de Pablo Motos, la cadena haya tenido que buscar nuevo acomodo para la serie.

Tras triunfar con Mujer, que se ha convertido en un auténtico fenómeno, Antena 3 también ha hecho lo propio con Mi hija, que se estrenó el pasado 28 de diciembre con un 17,2% de share y 2.951.000 espectadores. Desde entonces nunca ha bajado de los dos millones e incluso el lunes pasado se disparó a un 18,6% de cuota y 3.227.000 espectadores.