La parrilla del prime time de este domingo se dibujó especialmente atípica. Por un lado, Antena 3 se decidía a dejar a un lado su clásico contenedor cinematográfico El peliculón para apostar por una nueva entrega de la serie turca Mi hija, dedicando así una cuarta noche a esta producción en una misma semana. Por otro, Telecinco movía Sábado Deluxe al domingo, ya que no se pudo emitir en su día habitual como consecuencia del temporal de nieve en Madrid.

Un particular duelo en el que salió ganador Mi hija, que firmó un 17% de share con 2.772.000 espectadores, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, lo que le permite convertirse en lo más visto de la noche y el espacio no informativo más seguido de la jornada del 10 de enero.

Telecinco (que iba a emitir en principio la película El Fraude) tuvo en antena una nueva emisión de Sábado Deluxe, la prevista para el día antes, y que tuvo como invitados a Leticia Sabater y a Javier Tudela. El programa logra un 13,8% de cuota con 1.650.000 espectadores.

En Cuatro, la nueva entrega de Cuarto Milenio trató temas ya habituales en el programa como el coronavirus, así como el avistamiento de ovnis en Murcia o la parición de las llamadas reliquias de Dixon en la gran pirámide de Egipto. Anotó un 6,4% de cuota de pantalla con 1.141.000 espectadores.

La principal oferta de la noche se cerraba con cine. En La 1 se emitió la película Mortal Engines, una cinta de corte postapocalíptico de 2018. Hizo un 10% de cuota de pantalla con 1.653.000 espectadores. En laSexta se emitió la película El golpe del siglo, un thriller protagonizado por Robert De Niro. Logra un 6,1% y 1.137.000 espectadores.

Lo más visto del día fue Antena 3 Noticias en su edición de sobremesa. El informativo alcanzó un 18,3% de share con 2.831.000 espectadores.