Después de verse obligada a cancelar la emisión de Sábado Deluxe debido al grave temporal de nieve que azotaba Madrid y sustituirlo por una emisión especial de Viva la vida, Telecinco finalmente emitirá el programa de La Fábrica de la Tele este domingo.

Así lo han anunciado esta mañana a través de redes sociales. "¡Amigos! ¡Tenemos la mejor de las noticias! ¡¡¡Esta noche sí hay Sábado Deluxe!!! ¡¡Ya que ayer no pudimos estar con vosotros hoy tendremos nuestra cita semanal!!".

De esta forma, la cadena podrá enfrentarse así con un producto consolidado a la oferta de Antena 3, que ha programado un nuevo capítulo de su nuevo éxito, Mi hija. De no haberse producido este cambio, la oferta de Telecinco era la cinta El Fraude.

Con este cambio en su programación, la cadena de Mediaset España intentará mejorar los datos de audiencia de este sábado ya que perdió el liderazgo del día en favor de La 1 tras el pinchazo de Viva la vida en prime time.

Sábado Deluxe tenía programada una entrevista con Javier Tudela, con motivo del reciente anuncio de su paternidad y para enfrentarse a Kiko Matamoros. Asimismo también tenía una entrevista con Leticia Sabater, quién iba a romper su silencio sobre la fiesta ilegal que se celebró en su casa hace unos días.