José Mota

José Mota

Televisión

José Mota acepta las disculpas de Juan Muñoz: “Lo que hemos compartido está por encima de esto”

Juan tildó a su compañero de Cruz y Raya como una “mala persona” en una entrevista a Semana

11 enero, 2021 07:43

La polémica entre una de las parejas de cómicos más importantes de nuestra televisión ha llegado a su fin. Y es que José Mota ha aceptado las disculpas de Juan Muñoz, quien fuese su compañero en el dúo Cruz y Raya, las cuales Muñoz difundió a través de las redes sociales en un vídeo durante este fin de semana.

Todo comenzó el pasado martes, cuando se publicaba una entrevista a Juan en la revista Semana, en las que tildaba a Mota como una “mala persona” que no había sido capaz de llamarle por la muerte de su madre. “Su corazón lo tiene en el banco. Estoy muy dolido con José. Me ha demostrado que es un mal tipo. Y me cuesta creer que tenga amigos”, relataba. “Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio muchos años” añadía, echando más leña al fuego.

Preguntado por el asunto, José Mota decía que Juan quería “hacer ruido para volver a la palestra mediática” y que “no le han pillado para nada de sorpresa” las palabras del que fue su socio durante dos décadas.

Este sábado, Juan enterraba el hacha de guerra, diciendo en las redes sociales que cuando concedió la entrevista llevaba “cuatro copillas de más”. “Estoy aquí para pedirle perdón públicamente a mi compañero José Mota, su familia y amigos que tenemos en común por esas declaraciones tan crueles y desafortunadas. Son palabras que no se merece para nada. Viene a causa por el derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre”, apuntó.

“Si bien es cierto que él y yo no teníamos ya muy buena relación, yo esperaba que al enterarse del fallecimiento de mi madre hubiera venido y me hubiera dado un abrazo. Su esposa me mandó un pésame a través de Whatsapp, pero esperaba que él hubiera venido. Me dolió mucho”, decía también en el vídeo de disculpa, recordando que Mota “No se merece lo que le he hecho. Es una gran persona y compañero. Lo siento José”.

Mota ha cogido el guante de Muñoz, y a través también de las redes sociales ha apuntado que “todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto”. “No sabes lo feliz que me acabas de hacer con tus palabras” le respondía entonces Juan Muñoz.