Alberto Chicote y Cristina Pedroche (Antena 3)

Alberto Chicote y Cristina Pedroche (Antena 3)

Televisión

Pedroche aguanta el secreto de su vestido hasta los cuartos para retener audiencia

La cadena de Atresmedia intentó luchar hasta el último segundo contra la emisión de La 1

1 enero, 2021 12:47

Después de quedarse a sólo una décima y apenas 14.000 espectadores de destronar a La 1 en la retransmisión de las Campanadas el pasado año gracias a la expectación creada en torno al vestido de Cristina Pedroche, Antena 3 no lo tenía nada fácil este año debido a la decisión de La 1 de TVE de elegir al tándem formado por Anne Igartiburu y Ana Obregón para despedir este aciago 2020.

Por tanto, conscientes de ello, la cadena optó porque la presentadora, que mantuvo la intriga con un edredón blanco, no revelara su vestido en esta ocasión hasta el momento de los cuartos para así retener al máximo a la audiencia y que no cambiara de canal a la televisión pública. 

Hasta el próximo sábado no se conocerán las audiencias. Pero hay que recordara que ya el pasado año, en el minuto exacto de las Campanadas, Anne Igartiburu y Roberto Leal consiguieron liderar con holgura por delante de Pedroche y Alberto Chicote congregando a 6.154.000 espectadores por los 4.635.000 espectadores de sus rivales, según GECA.

Tras seis años presentando las Campanadas, el séptimo vestido de Pedroche fue un homenaje a las mascarillas diseñado por Pedro del Hierro, en concreto por su director creativo, Nacho Aguayo. Cristina explicó que está confeccionado con 16.308 cristales. Su elaboración ha necesitado 350 horas de trabajo.

A su lado, Alberto Chicote volvía a optar por la elegancia. El chef vestía un esmoquin acompañado de una pajarita que le daba ese toque distinguido.