Bahar en 'Mujer' (Antena 3)

Bahar en 'Mujer' (Antena 3)

Televisión

¿Qué ocurre en el capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite este lunes 4?

La cadena lleva semanas promocionando el esperado reencuentro entre Bahar y Sarp

31 diciembre, 2020 11:34

Durante las últimas semanas Antena 3 ha estado emitiendo una promo en la que cuentan que llegan momentos decisivos a Mujer en el mes de diciembre en los que se puede ver como Bahar (Özge Özpirinçci) se reencuentra finalmente con su marido Sarp (Caner Cindoruk).

Un momento que se esperaba que llegara el pasado martes 29 de diciembre pero que, lamentablamente para los fans de la serie turca, no se producirá hasta el próximo martes 5 de enero, la noche de Reyes.

Y es que, después de que el pasado martes 22 de diciembre Antena 3 decidiera emitir tanto la primera parte del episodio 38 como la segunda parte del episodio 38, se esperaba que la cadena no dividiera en dos los capítulos 39 y 40.

No ha sido así. Así que faltando a las promos emitidas, el episodio 40 no se emitirá hasta la próxima semana, el del esperado reencuentro, concretamente la primera parte el lunes 4 de enero y la segunda parte el martes 5 de enero.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

En el capítulo del pasado martes, por fin llegaba la deseada alta hospitalaria de Bahar para la felicidad de todos, mientras que Arif no dudaba en enumerar los actos del pasado que él conoce sobre Sarp para defender su postura y Sirin seguía conspirando con Suat.

Ya en el capítulo del próximo lunes, la primera parte del episodio 40, el cual ya se puede ver a través de ATRESplayer PREMIUM, Bahar regresa a casa ante la inmensa alegría de su familia y, en especial, de Nissan y Doruk.

Mientras, Nezir sigue planeando secuestrar a Piril y sus hijos para que así Sarp tenga que dar la cara. Sin embargo, su matón le ofrece otra idea. "Sarp tiene otros hijos y a su ex mujer. Sería muy fácil secuestrarlos a ellos". "Vigila día y noche la casa de esa mujer", le pide Nezir.

Por su parte, Yeliz no está pasando por un buen momento económico y Enver y Hatice deciden ayudarla con los ahorros de la jubilación. "Te lo devolveré en cuanto consiga trabajo", les dice.

Mientras, Hatice le saca a Enver el tema de Sirin, lo que enfada enormemente al hombre. "No me hables de ella. No volverá jamás a nuestra casa. ¿No recuerdas lo que hizo?", le espeta enfurecido.

Ya al final del capítulo, Munir se presenta en casa de Sarp para contarles que Nezir ha ordenado vigilar la casa de Bahar. "No es la primera vez que lo hace, pero esto es grave. Esperan que usted vaya. Hemos sobornado a un hombre, pero no podemos controlar al otro. No podemos cuidar a su antigua familia", le dice.

Esto hace estallar a Sarp, que le recuerda a Munir que siguen siendo su familia. "¡Son mi familia! ¡Mi mujer y mis hijos! ¡No lo vuelvas a olvidar!", le grita delante de Piril.