La serie revelación de la temporada, Mujer, llega el próximo lunes 16 de noviembre al final de su primera temporada con la emisión en Antena 3 de la segunda parte del episodio 32. Y lo hace, como no podía ser de otra forma, con unos acontecimientos que dejarán a sus seguidores sin palabras.

En los últimos capítulos emitidos hasta ahora, el del lunes 9 y el del martes 10, Enver se reencontraba con Sarp (Caner Cindoruk) y le reprochaba cómo había arruinado la vida de Bahar (Özge Özpirinçci) y la de sus hijos.

"Quiero contarles todo, si me da la oportunidad", le pide el que fuera marido de Bahar. "¡Ni se te ocurra acercarte a ellos! Para ti están muertos", le advertía Enver antes de que el matón del padre de Piril les localizase.

Y, aunque conseguían escapar de él, Enver sufría lo que parece un ataque cardiaco y tenía que ser llevado corriendo al hospital. Allí, Hatice se reencontraa con Sarp, al que reprochaba también todo el dolor que le ha hecho a su familia.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el final de temporada, estando completamente fuera de peligro, Enver despierta y pide a las enfermeras ver a Sarp, lo que deja a Hatice y sus hijas sin palabras. "Estará hablando en sueños. No, está consciente", le dice Hatice. "La persona que ha nombrado no está viva", añade Sirin (Seray Kaya) ante la cara de incredulidad de Bahar.

Sin embargo, la vida de Enver aún corre peligro... aunque no por algo de salud. Y es que, al enterarse que el hombre sigue vivo, el padre de Piril pide a su matón que regrese al hospital para acabar con su vida.

De esta forma, el hombre consigue colarse en el hospital y plantarse delante del marido de Hatice. Allí, Enver reconoce al hombre que tiene ante él y se muestra aterrorizado. "Yo le conozco", le dice. "Tiene buena memoria. Desgraciadamente tengo malas noticias. He oído que está decidido a crear problemas", le dice el matón antes de taparle la boca para que no pueda pedir auxilio. "¡Enfermera!", es lo último que se le escucha decir.

Por otra parte, ya en las afueras del hospital se produce otro reencuentro de lo más esperado: el de Sarp con su hijo Doruk. Sin embargo, al contrario de lo que ocurriera con Bahar, que no se dio cuenta de la presencia de su marido, el pequeño sí reconoce a su progenitor. "¿Papá?", le dice el pequeño ante la sorpresa de Sarp.

Pero, sin duda, lo más sorprendente del tramo final del último capítulo de la primera temporada es una imagen en la que se puede ver gritando a Piril al borde de la piscina de su casa. ¿Qué ha pasado? Finalmente la cámara se gira y se puede ver el cadáver de Julide flotando en el agua.

¿Quieres saber qué ocurre al principio de la segunda temporada? Pincha aquí.