Diego Arrabal en 'Viva la vida'

Diego Arrabal en 'Viva la vida'

Televisión

Diego Arrabal vuelve a 'Viva la vida' un mes después de su abandono voluntario

El paparazzi anunciaba su retirada del programa por motivos personales a través de sus redes sociales

15 noviembre, 2020 12:08

“Amig@s: quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa Viva la vida llegó el momento de deciros adiós. (Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio)”, fueron las palabras con las que Diego Arrabal ponía fin a su participación en el magacine de Telecinco el pasado 13 de octubre. 

Sin embargo, tan solo un mes después de este mensaje y de esta salida que parecía definitiva, el colaborador ha regresado al programa de Emma García con motivo de las sorprendentes declaraciones que Kiko Rivera lanzaba contra su madre Isabel Pantoja este viernes en el especial Cantora: La herencia envenenada. 

Este retorno se ha producido de forma totalmente silenciosa y sin dar ninguna explicación, ni por parte del programa ni por parte del protagonista. Arrabal participó en la tertulia del programa como si nada hubiera ocurrido, algo que llamó atención de los espectadores, que celebraron su regreso.

Hay que destacar que Diego es uno de los colaboradores del programa que ha ofrecido algunos de los momentos más comentados, en parte, por su facilidad para encenderse y discutir. Muy sonada fue su discusión con la presentadora del programa 3 días antes de anunciar que dejaba el programa.

"Me parece muy mal que hoy se sienten Carmen y Terelu y nosotros no podamos estar enfrente siendo compañeros de ellas. No somos los enemigos, somos los compañeros", dijo el colaborador, a lo que Emma García contestaba con una respuesta contundente: "No le da la gana al director".