Rebeca Pous

Rebeca Pous

Televisión

Quién es Rebeca Pous, concursante de ‘La casa fuerte 2’

Se hizo conocida gracias a la canción ‘Duro de pelar’

5 noviembre, 2020 17:13

El último nombre que se confirmó del casting de La casa fuerte 2 fue el de Rebeca Pous. Una cantante que se hizo muy popular hace cinco lustros la canción ‘Duro de pelar’.

Rebeca tiene ya experiencia televisiva como concursante: en 2014 fue una de las participantes de Supervivientes, y también estuvo en Aventura en África en Antena 3, en 2004. Además, fue una de las cantantes de Me lo dices o me lo cantas, en Telecinco, y colaboró de forma habitual en Cazamariposas, formato a cuya sintonía puso voz.

Como cantante tiene publicado varios discos y recopilatorios, y ha participado en varias preselecciones para representar a España en el Festival de Eurovisión. En 2007 logra que ‘I love you mi vida’, tema del que es coautora, fuese elegido por la audiencia para ir al certamen musical interpretado por el grupo D’Nash.

En el apartado personal, Rebeca es hija de la cantante Franciska y José María Pous; no obstante, en 2018 Franciska reveló en una entrevista que el verdadero padre de Rebeca sería el mítico periodista Jesús Hermida.

Hasta la fecha, Rebeca ha mantenido una discreta vida sentimental, y solo se la ha relacionado públicamente con el torero Fran Rivera, al que dedicó una canción llamada ‘Matador’.

Junto a ella estarán en La Casa Fuerte 2 nombres como Isa Pantoja, Asraf Beno, Sonia Monroy y su marido Juan Diego López, Tom Brusse, Sandra Pica, Mahi Masegosa y su pareja Rafa Moya, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Mari Cielo Pajares y Samira Salomé Jalil.