María del Monte en 'Mi casa es la tuya' (Telecinco.es)

María del Monte en 'Mi casa es la tuya' (Telecinco.es)

Televisión

Bertín Osborne incomoda a María del Monte al hablar de Isabel Pantoja

El presentador insistió en preguntarle a la cantante y presentadora si su relación con Isabel Pantoja es irrecuperable

31 octubre, 2020 10:51

María del Monte fue la invitada de este viernes en Mi casa es la tuya. Allí, la cantante habló sobre algunos de los momentos más duros de su vida, como el reciente fallecimiento de su hermano, hizo un repaso sobre su extensa carrera musical y televisiva y abrió su corazón. 

Pero, sin duda, lo que con más expectación se esperaba de esta entrevista era el momento en el que hablara sobre su relación actual con Isabel Pantoja. Las cantantes fueron muy buenas amigas en la década de los 90, sin embargo, la relación se rompió con el paso del tiempo.

María del Monte estaba contándole a Bertín cómo fueron sus inicios en la música cuando la artista habló de su primer disco. Cuenta que le hizo mucha ilusión sacarlo, pero que no tuvo mucho éxito porque no se le hizo apenas promoción. ¿El motivo? "El presupuesto iba a para otro disco que salía ese año", dijo, en alusión al Marinero de luces de Isabel Pantoja.

¿Es recuperable la amistad entre las dos cantantes?

"¿Es verdad que una ahijada tuya es hija de Isabel Pantoja?", le preguntaba Bertín, a lo que ella respondía, muy cortante: "¿Ahora te vas a enterar tú de eso, Bertín?". María reconocía que hacía tiempo que no la veía, a lo que el presentador le preguntaba el por qué. "Vamos a ver, Bertín, tu pregunta, pero yo hay cosas de las que no he hablado y no voy a hablar", contestaba ella. 

"Las circunstancias, los mayores metemos la pata... Pero todo esto es el resultado de cosas que no tenían que haber pasado", siguió reconociendo, a cerca de la inexistente relación actual con la familia. 

"Yo sé que tu amistad con Isabel Pantoja se terminó, pero ¿es irrecuperable?", seguía insistiendo Bertín. "Mira, Bertín, después de la conversación que estamos manteniendo, yo en la vida no planteo lo que tengo que hacer o lo que puede o no ser. En la vida pasará lo que tenga que pasar y solo hay que darle gracias a Dios por cada día e intentar cada día sacar lo mejor, ofrecer lo mejor y dormir con la mayor tranquilidad posible”, dijo la cantante.