Sálvame continúa con su particular Black Mirror poniendo a prueba a sus colaboadores en el concurso Quiero dinero. Después de fregar un baño de las instalaciones de Mediaset, quemar una foto de Isabel Pantoja en directo e incluso contestar a difíciles preguntas sobre su vida privada, Chelo García-Cortés se enfrentó ayer a dos importantes enemigos: las cucarachas y los cuchillos. 

Para ganar 1000 euros la colaboradora tuvo que enfrentarse a su temor a las cucarachas introduciendo la cabeza en una urna en la que había milles de ella, mientras cantaba la canción La cucaracha. Aunque al principio hubo un percance con el cartón que tapaba la cara de Chelo, finalmente conseguía superar el reto y aumentar su cifra de dinero ganado.

Pero, el verdadero peligro llegaba con la última de las pruebas. Para embolsarse 2000 euros, y llegar a la cifra redonda de 20.000, la periodista se sometió a un lanzamiento de cuchillos mientras permanecía inmóvil en una diana. A pesar de los nervios, Chelo finalmente pasaba la prueba sin mayor percance. 

Chelo confesó a que compañeros había pedido dinero prestado

Además de estas pruebas, Chelo tuvo que contestar algunas preguntas muy íntimas. “¿Alguna vez has utilizado alguna hortaliza o fruta para tus prácticas íntimas?”, preguntaba el presentador y ella respondía con un rotundo no: “He estado muy bien servida y no he tenido que utilizar nada, me los he comido pero no los he utilizado para eso”.

También sobre sus compañeros de trabajo: “¿Sabes si Antonio Montero le ha sido desleal a Marisa Martínez Blázquez?”, preguntaba el presentador y ella negaba: “No, no lo sé ni le he preguntado”. 

Además, por 1.500 euros tuvo que enumerar a los colaboradores y presentadores de Sálvame a los que ha pedido dinero prestado y se lo han negado. Pero Chelo admitió que todos los que les ha pedido dinero se lo han dejado. Estos son: Gemma López, María Patiño, Mila Ximénez y Gustavo González.