Pasapalabra lleva varias semanas haciendo sombra a Sálvame Tomate, y por ello, Mediaset ha decidido competir con otro concurso para alcanzar mejores datos en la última hora del programa. Esta vez no será El Tirón con Christian Galvez, sino una nueva sección llamada Quiero dinero.

En Quiero dinero, los colaboradores del programa harán todo lo que esté en su mano para ganar hasta 5.000 euros de premio. Así, tendrán que superar una serie de retos y preguntas que les pondrá la organización del programa.

El estreno de Quiero dinero de Sálvame será este 20 de octubre, y tendrá a Chelo García-Cortés como primera concursante. “Me da mucho miedo ser la primera, pero voy a intentar no defraudar a nadie” aseguraba la periodista al respecto.

¿En qué consiste ‘Quiero dinero’ de ‘Sálvame’?

Desde hace varios días el programa le ha preguntado a sus colaboradores que qué estarían dispuestos a hacer por dinero y que cuál es su precio. “¿Qué harías por dinero? ¿Raparte el pelo al cero? ¿Hacerte un piercing en la nariz? ¿Llamar a tu pareja y decirle que estás con otro? ¿Irte desnudo a casa?” señalaban en la página web del programa.

En Quiero dinero los colaboradores enseñarán dónde están sus límites y si son capaces de renunciar a sus principios, o si contarían aspectos privados de su vida que permanecían ocultas hasta ahora.

“Las preguntas y los retos son tan fuertes, tan espeluznantes y dramáticas, que los jugadores ganan el reto aceptando solo que se les formule la pregunta. Luego ya se verá si mienten o no” avanzan desde Telecinco. Una de las señas de identidad de este concurso será Kopérnica, una máquina de inteligencia artificial, que dirá quién miente y traducirá sus emociones.