Martina Klein

Martina Klein

Televisión

Martina Klein, Marta Márquez y Carlos Córdoba se suman al 'ADN MAX' de Javier Sardá

2 octubre, 2020 03:50

La ciencia es divertida, apasionante y sorprendente. Y Xavier Sardá aterrizará la próxima temporada en Discovery MAX dispuesto a demostrarlo desde el plató de ADN MAX, la nueva propuesta semanal del canal que mezcla divulgación y entretenimiento.

Pero Sardá no estará solo. Le acompañarán la modelo y actriz Martina Klein, la presentadora Marta Márquez y el periodista Carlos Córdoba, un trío de copresentadores de altura que, junto con el conductor del programa, nos mostrarán las últimas novedades y la actualidad más sorprendente del mundo de la ciencia y la tecnología.

Este nuevo formato, el primero del canal hecho desde un plató, abordará el mundo de la ciencia y la tecnología desde una perspectiva en la que el humor, la curiosidad, la actualidad y lo sorprendente tendrán un papel protagonista. A través de diversas secciones, y acompañado por un gran equipo de colaboradores y expertos, Xavier Sardá tratará de acercar cada semana la actualidad del mundo científico al gran público desde la pantalla de Discovery MAX.