Vicky Larraz, séptima concursante de 'Tu cara me suena 4'

Vicky Larraz, séptima concursante de 'Tu cara me suena 4'

Televisión

Vicky Larraz, séptimo nombre confirmado para 'Tu cara me suena 4'

29 septiembre, 2020 05:38

Tu cara me suena ya tiene entre sus concursantes a una cantante consagrada del pasado. Tal como lo fueron en la primera edición Toñi Salazar o Francisco, en la segunda María del Monte o Javier de Pecos, o en la tercera Ángela Carrasco y los Chunguitos, ahora se suma la cantante original de Olé Olé: Vicky Larraz.

Según informa Gente de la tele y ha confirmado Bluper, la artista se suma a la lista de concursantes justo en el momento en que Marta Sánchez, su sucesora en Olé Olé, ha abandonado el jurado. La cantante de Soy yo tan solo estuvo en la tercera edición y salió por la puerta de atrás, por lo que su continuidad en la cuarta quedó casi descartada desde el primer momento.

Ahora, Larraz toma el testigo que un día ella misma le dio a Marta Sánchez en Olé Olé. Compartirá protagonismo con Ruth Lorenzo, Edu Soto, Ana Morgade, Silvia Abril, Pablo Puyol y Falete, todos ellos confirmados previamente.

Por su parte, Marta Sánchez también tiene ya sustitutas al frente del jurado. Tras la salida también de Mónica Naranjo, los nuevos nombres en incorporarse han sido Lolita y Shaila Dúrcal, que se unen a los veteranos Ángel Llácer y Carlos Latre.