Divinity estrena este miércoles la tercera temporada de 'Bella y bestia'

Divinity estrena este miércoles la tercera temporada de 'Bella y bestia'

Televisión

Divinity estrena este miércoles la tercera temporada de 'Bella y bestia'

29 septiembre, 2020 05:38

Más enamorados que nunca, la detective Cat Chandler y Vincent Keller, superviviente de un experimento militar secreto, tratarán de construir una nueva vida juntos mientras se enfrentan a un inquietante suceso: víctimas inocentes son utilizadas en experimentos que cuestionan las fronteras de lo imposible. ¿Quién ha orquestado el complot? ¿Con qué oscura finalidad? Estos son algunos de los interrogantes a los que la pareja tratará de dar respuesta en la tercera temporada de Bella y Bestia, serie que Divinity estrena en abierto y en exclusiva mañana miércoles 22 de julio a las 22:30 horas.

A tan sólo unas semanas de su estreno en Estados Unidos, Bella y Bestia se sumará a la oferta del sello Series que enamoran del canal femenino de Mediaset España, en el que figuran títulos como Anatomía de Grey y El cuerpo del delito, ficciones que han liderado sus respectivas franjas entre los canales temáticos durante esta temporada.

Creada por Sherri Cooper-Landman, Ron Koslow y Jennifer Levin, protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan, galardonada con tres People’s Choice Awards y renovada por una cuarta temporada, Bella y Bestia se estrenará en Divinity con el hashtag #ByBDivinity para que los fans de esta ficción comenten los nuevos capítulos.

Los nuevos episodios de este drama de investigación con tintes fantásticos, remake de la aclamada serie homónima protagonizada por Linda Hamilton y Ron Perlman en la década de los 80, acogerán la incorporación de Brandon Gill (House of Cards) y las participaciones especiales de Natasha Henstridge (The Secret Circle) y Alan Van Sprang (Los Tudor), dando vida a un matrimonio de agentes federales que trabajarán conjuntamente con la detective Chandler en el esclarecimiento de un caso.

El lado animal de Vincent 

Sortear múltiples obstáculos y mantener su romance en secreto ha sido una constante en la vida de Cat y Vincent, que ahora viven un momento dulce. Sin embargo, una peligrosa e inesperada amenaza pondrá a prueba su amor tras descubrir que ciudadanos inocentes están siendo utilizados como “cobayas humanas” en experimentos extremos. Para combatir este nuevo complot, Keller tendrá que dar rienda suelta a la bestia que lleva en su interior, pero liberar a este animal implicará arriesgar su propia vida y el amor de Cat.

En el ámbito profesional, Cat proseguirá su labor investigadora junto a un nuevo compañero, el detective Wesley Atchison, personaje interpretado por Brandon Gill (Golden Boy, House of Cards) que podría amenazar su relación con Vincent. Además, tras comenzar a vivir juntos, Chandler y Keller se enfrentarán a grandes cambios, por lo que acudirán a un experto en terapia de pareja (Saul Rubinek, Las reglas del juego, Family Man) para reconducir su relación.

Una extraordinaria escalada de violencia

Libres de Muirfield, de cacerías humanas y de bestias, Cat y Vincent han comenzado a disfrutar de una vida normal cuando, sin esperarlo, se ven envueltos en un extraordinario caso que conlleva una escalada de violencia sobrenatural.

Aunque en un principio Keller se muestra reacio a colaborar en la investigación, se ve obligado a prestar su ayuda cuando Cat es herida tras descubrir que alguien está drogando a víctimas inocentes para transformarlas en seres extraordinarios. Por otra parte, Vincent se plantea pedir a Cat que se case con él, mientras que Tess acusa a JT de ralentizar su recuperación.