Melani Olivares

Melani Olivares

Televisión

¿Quién es Melani Olivares, concursante de 'MasterChef Celebrity 5'?

La actriz es popularmente conocida por interpretar a Paz en 'Aída'

22 septiembre, 2020 11:48

MasterChef Celebrity ha ido anunciando los concursantes que competirán en la quinta edición. Entre los aspirantes se ha confirmado la participación de Melani Olivares, actriz principalmente conocida por su participación en Aída como Paz.

Olivares empezó a trabajar como presentadora y después de estudiar interpretación en la escuela de Cristina Rota, debutó en 1995 como actriz en La niña de tus sueños, pero no fue hasta Éste es mi barrio cuando se consolidó en la profesión.

Después apareció en Más que amigos y Ambiciones, hasta que le llegó su gran oportunidad como Paz Bermejo en la serie de Telecinco Aída. Tras su éxito conseguido por su popular interpretación junto a Paco León, apareció en otras ficciones como Bajo sospecha y La Embajada.

En el ámbito del cine la podemos ver en películas como Me da igual, No te fallaré, No dejaré que no me quieras, Agujeros en el cielo, 8 citas, Temporal, Dos a la carta y Hablar. Además de en varias obras de teatro.

Actualmente es uno de los personajes principales de Benvinguts a la familia y es una de las protagonistas de Perdida, la serie original de Atresmedia Televisión, en la que da vida a Eva Aguirre, comisaria de policía en Valencia.