Hatice (Bennu Yildirimlar) en 'Mujer' (Antena 3)

Hatice (Bennu Yildirimlar) en 'Mujer' (Antena 3)

Televisión

¿Qué ocurre en el capítulo 18 de 'Mujer' que emite Antena 3 este lunes?

El último capítulo de la serie turca acababa con Sarp llegando a un lugar desconocido

15 septiembre, 2020 09:08

Tras el evento especial de tres noches estelares debido a una importante revelación que sacudiría su trama central, Mujer regresa esta semana a su doble emisión semanal en las noches del lunes y el martes.

Y lo hará con un capítulo, el número 18, en el que se descubrirá a qué lugar llegaba Sarp, el 'desaparecido' marido de Bahar (Özge Özpirinçci), en el último capítulo emitido el pasado miércoles. ¿Será la casa de su mujer? ¿O será otro lugar?

NOS COLAMOS EN EL RODAJE DE 'MUJER'

Pues bien, a pesar de que sus espectadores deseen un reencuentro entre la pareja, la realidad es que Sarp acude a la casa de su madre Yulide. Allí, una vecina le contará que ya no vive allí, rompiendo las esperanzas del joven.

Asimismo, en el episodio de este lunes, incapaz de poder hacer frente a Sirin, Bahar vuelve a su antiguo piso con Nisan y Doruk. Sirin alcanza su objetivo, pero se enfrenta a algo que nunca quiso...

Enver también decide irse con Bahar y, aunque Arif no quiere que Bahar y los niños regresen por el bienestar y la salud de la protagonista, está profundamente feliz por su vuelta. Yeliz y Ceyda también ayudarán en la reorganización de nuevo del piso.

Alp sigue dando vueltas a toda la información que tiene en la cabeza: está confuso... Y Hatice afronta a nuevos desafíos, como es descubrir otra verdad sobre Şirin como resultado de una simple coincidencia... ¿Dará un vuelco a toda la convivencia entre las dos?

Por último, en su incansable búsqueda de su madre, Sarp acude al cementerio donde se encontrará de lleno con una sorpresa que le dejará petrificado.