Iván Sánchez

Iván Sánchez

Televisión

Iván Sánchez, gran fichaje de la tercera temporada de 'Pequeñas coincidencias'

El rodaje de la tercera temporada de la ficción arrancará en los próximos días

31 julio, 2020 12:00

La tercera temporada de Pequeñas Coincidencias va tomando forma. Según ha podido conocer BLUPER en exclusiva, el actor y modelo Iván Sánchez será el gran fichaje de la serie de Amazon Prime video, producida por Atresmedia Studios, para esta nueva tanda de episodios.

En la tercera y última temporada de la comedia romántica, que también adelantó este portal en exclusiva, Sánchez interpretará a Álex, un personaje que llegará a la serie para amenazar la estabilidad de la pareja formada por Marta (Marta Hazas) y Javier (Javier Veiga)

El rodaje de los nuevos episodios de la serie creada por Javier Veiga y producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, arrancará en los próximos días. 

En los último meses conocíamos también la noticia de que el canal estadounidense NBC había dado luz verde al piloto de un remake de esta comedia romántica con el equipo de guionistas de The Good Place y que llevará por nombre Someone Out There.

Pequeñas coincidencias fue el primer proyecto de ficción español que pudo verse en Amazon Prime Video bajo el sello Exclusive. Hay que recordar que la plataforma divide en dos sus proyectos: Exclusive, que son productos producidos por terceros pero emitidos en exclusiva, y Originals, productos en los que sí entran en la producción.