Crossover de 'LQSA' y 'El Pueblo'

Crossover de 'LQSA' y 'El Pueblo'

Televisión

Se publican las primeras imágenes del crossover de 'LQSA' y 'El Pueblo'

Este episodio protagonizado por ambos elencos formará parte del final de temporada de la comedia vecinal

8 julio, 2020 18:26

Mientras Mediaset decide que sucederá con el futuro de La que se avecina, se encuentra terminando el rodaje de los últimos episodios de la temporada 12, ya rodados fuera de Mirador de Montepinar.

Es por ello por lo que los actores y el equipo ya se despidieron hace un par de semanas de los platós que fueron sus casas durante tantos años. En consecuencia, ahora están grabando las escenas de exteriores o en otros escenarios, como el esperado crossover con los vecinos de El Pueblo.

De esta manera, LQSA y El Pueblo, las dos ficciones de los hermanos Caballero y Telecinco junto a Amazon Prime Video, se unirán para protagonizar uno de los últimos episodios de La que se avecina, tal y como reveló su creador hace unos meses.

Ha sido Alberto Caballero quien ha compartido con sus seguidores las primeras imágenes en las que podemos ver al elenco de ambas ficciones compartiendo escenas. En ellas aparecen Enrique (José Luis Gil), Antonio Recio (Jordi Sánchez), Fermín Trujillo (Fernando Tejero) y Coque (Nacho Guerreros) junto a Cándido (Ángel Jodrá), El Ovejas (Javier Losán) y Arsacio (Vicente Gil). Asimismo, no podía faltar Carlos Areces, quien trabaja en ambas series interpretando a Agustín y a Juanjo.

Respecto al argumento que seguirá los pasos de este interesante reparto, Caballero ya adelantó que "habrá varias paradojas espacio-temporales". Además, explicó que jugarían con la doble identidad de Juanjo Soler y "podría ser una de las múltiples personalidades de Agustín, su papel en La que se avecina".

También podrían aprovechar la participación de Jodrá en ambas ficciones, Cándido en El Pueblo y el padre de Amador en LQSA, y de Vicente Gil, quien dio vida al prestamista de Fermín y a Arsacio. Algo similar podría suceder con el actor que hace de El Ovejas, ya que también se encargó de arreglar la caldera de los Recio.