'La Unidad' (Movistar)

'La Unidad' (Movistar)

Televisión

Movistar no termina de aclarar si habrá segunda temporada de 'La Unidad'

La distribuidora Beta Film ha confirmado su difusión en Latinoamérica gracias al acuerdo firmado con HBO LATAM

22 mayo, 2020 18:36

"La Unidad ha reunido las mejores condiciones para plantear la puesta en marcha de una segunda temporada que ya reclaman sus fans". Con esta frase Movistar ha dado a entender que ha renovado su thriller policial estrenado hace ahora una semana.

Según ha informado la plataforma en nota de prensa, la ficción policiaca se ha convertido en el mejor estreno histórico de su contenido original, aunque como viene siendo habitual con datos sin concretar.

Además, tal y como transmite la plataforma en su comunicado, el primer episodio de la serie fue el contenido más visto en el día del lanzamiento, y en su primera semana disponible superó al mejor estreno histórico de cine de la plataforma. Asimismo, más del 40% de los que vieron el primer episodio han consumido ya la serie completa.

El thriller creado por Dani de la Torre y Alberto Marini es de los pocos que han conseguido poner de acuerdo tanto a la crítica como al público en su primera semana de lanzamiento, lo que dice mucho a favor de la ficción.

Por otro lado, gracias al éxito alcanzado en España, la serie producida por Vaca Films comienza ahora su recorrido en el terreno internacional. La distribuidora Beta Film ha confirmado su difusión en Latinoamérica gracias al acuerdo firmado con HBO LATAM.

Rodada entre Madrid, Galicia, Girona, Melilla, Toulouse, Nigeria, Tánger y Perpignan, La Unidad cuenta con un reparto protagonizado por Nathalie Poza, Luis Zahera, Marian Álvarez y Michel Noher.